martes, 7 de diciembre de 2010

Sé lo que estas pasando

M:- Se lo que estas pasando por qué a mí me pasa lo mismo.
R:- ¿Por qué tendría que creerte?, ya no quiero que hablemos más, te dejo marchar, no quiero molestarte.
M:- No entiendo que ya no quieras hablar conmigo, dices que me dejas marchar, pero yo no me quiero ir, no quiero perder tu amistad.
R:- Ya sabes que no quiero tu amistad, no podría ser tu amiga, no estoy preparada para ser tu amiga, yo necesito que haya algo más que amistad, que pase lo que tenga que pasar.
M:- Pero, tu y yo sabemos, que no puede, qué no debe pasar nada, aunque las dos pensemos o queramos que pase. No soy de mucho escribir porque me expreso mejor hablando, pero lo que si quiero, lo que sí se, es que no te quiero perder como amiga, respeto tu decisión de no querer volver a hablarme, desapareceré de tu vida al igual que un día nos encontramos, si tu así lo quieres. Pero que sepas que aquí estaré por si quieres hablar.
R:- Sé que te gusta más susurrarme al oído, que escribir tus sentimientos, pero ya nunca estas para mí, te estás distanciando, ¿por qué lo haces?, ya no soy para ti la que era antes, no me ves igual, no me escribes, no me llamas, no contestas, ya no sientes nada por mí, no te intereso... ¿Ya no quieres seguir hablando conmigo?.
M:- Sí, reconozco que he estado algo rara, pero no distante, me ha superado por un momento el estar así, y dirás ¿cómo? ¿así?, pues si, la necesidad de hablar contigo tranquilamente sin estar siempre pendiente de si te escuchan o no. Sí, me gustaría seguir hablando contigo, por supuesto, es más, quiero seguir haciéndolo, por todos los medios posibles, me dices que no siento nada por ti, eso no es cierto, dices que no quiero nada, tampoco es cierto, si he querido y quiero tener algo contigo, también sé que tu situación es un poco complicada, por no decir imposible, me gusta hablar contigo, escucharte, me encanta como te ríes.
R:- ¿Por qué no me dices esas cosas al oído?, dímelo, si tanto te gusta hablar conmigo, no me dejes siempre a medias, no hables de cosas vacías y dejes lo importante en el olvido.
M:- Te dije, que me encuentro rara, siento tantas cosas, que no se cómo afrontarlas, se que tú tienes pareja, y en un principio no me importaba pero ya ves como son las cosas que pasan, que sí, si me importa, pero no puedo hacer nada, ya sabía lo que había y lo acepte y lo acepto, pero eso no quita que te quiera, sí lo has leído bien, te quiero, y dirás, no digas eso, porque no me has visto, eso no tiene nada que ver, los sentimientos no se pueden controlar, están o no están veas o no veas, eso da igual. Ya ves, yo también se escribir, ¿a que no te lo imaginabas?
R:- No soy libre, y lo sé, y lo siento, pero no me arrepiento, pero si supieras todo lo que siento por ti, y todo lo que me gustaría decirte, si lo supieras... si me dejaras decírtelo... si quieres volver a hablar, te estaré esperando.

J.J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario