domingo, 28 de noviembre de 2010

De paseo

Esta mañana hemos estado paseando por Cartagena, una ciudad que me gusta por que simplemente tiene mar, y nos hemos encontrado con un mercadillo medieval.
Me acorde de una amiga, a la que le gusta saborear los bocadillos de Jamón y las gominolas. El mercadillo estaba muy concurrido, así que no pude hacerles muchas fotos, pero me dio para comprar una aceitunas que me dijeron que eran con sabor anchoas y resultaron sabiendo a manzanilla, y una cuña de queso, en un puesto que ponía "1 Premio de Castilla la Mancha", lo decían por el queso, que, mira tu por donde estaba buenisimo, quise compartirlo, pero.... estaba un poco lejos de la persona en cuestión, así que, no me quedo otra que comérmelo yo.















Os dejo con algunas fotos que hice, las del "bocata de Jamón" y las "Gominolas" va en honor de Gusi, para que mires lo que te puede tocar si vienes a verme.

1 comentario: