viernes, 26 de noviembre de 2010

De Todas Maneras

Pienso y no pocas veces, que la gente es irrazonable, ilógica y egocéntrica, pero de todas maneras y no se por qué, la gente me gusta.
Si haces el bien, la gente te acusará de motivos ocultos interesados. Doy fe de ello, pero de todas maneras, siempre que puedo hago el bien.
Si la diosa fortuna me acompaña, siempre tengo algún falso amigo a la espada y cómo no, verdaderos enemigos dispuestos arrancarme las entrañas. Pero de todas maneras, me gusta prosperar.
Si hago el bien hoy, mañana seguramente será olvidado, pero de todas maneras, siempre que puedo, hago el bien.
Dos virtudes, la Honestidad y la Franqueza te hacen siempre vulnerable. De todas maneras, a mi siempre, siempre, me gusta ser honesta y franca.
A veces me ha pasado, que he construido algo, y me ha costado varios años hacerlo, y de repente en una sola noche a sido destruido. De todas maneras, sigo construyendo.
Veo que la gente necesita ayuda de verdad, pero muchas veces me han atacado si he intentado ayudarles. De todas maneras, sigo ayudandoles.
Intento ofrecer lo mejor que tengo al mundo, y pocas veces, o ninguna me lo reconocen. De todas maneras, sigo ofreciendo al mundo lo mejor que tengo.

1 comentario:

  1. Todos deberíamos de ser asi, algunos se creen que lo son pero no va mas alla de sacar algún beneficio y no entienden que la cosa no va asi.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar